jueves, 9 de febrero de 2012


Esto es un premio!
Aquí están mis respuesta, después están mis preguntas y... pues eso es todo xD luego tienen (si quieren, no los obligo a nada) que nominar a once blogs y hacer sus propias once preguntas ^-^

1.Si pudieras tener superpoderes ¿Cual sería y por qué?
Leer mentes y visión nocturna, porque quisiera saber lo que otros piensan sin que mientan y poder leer y escribir sin prender las luces

2.¿Hay algo que coleccionas? ¿Que es?
Nop, nada

3.¿Decidiste algo para tu futuro, como una carrera en específico?
Sí, quiero estudiar antropología, pero quizá en área me vaya a exactas.

4.¿Como sueles entretenerte cuando no estas en internet o con tus friends?
Leyendo y escribiendo, a veces hablo sola y hago viajesillos... if you know what I mean... nahh, mentira. Pero sí leo y escribo y hablo sola y... miro el techo en busca de respuestas a tantas preguntas...

5.¿Quien es tu inspiración? O sea, como vida...
Nadie /:

6.¿Cual es tu grupo/cantante favorito aparte de Bruno?
No sé quien es Bruno, pero me encanta 30 seconds to Mars

7.¿Que cosas te hacen sonreír?
Los cachorros

8.¿Que es lo que más te gusta del hecho de vivir y ser adolescente?
El sexo y el sexo xD (el sexo es más que mete-saca ACLARO)

9.¿Dejarías a tus amigas para hacer las travesuras tú sola si no porque?
Sí, porque me gusta mi tiempo a solas, y hay cosas que no se pueden compartir con tus amigas

10.Si pudieras viajar a cualquier país ¿A donde irías?
África. I'm a fucking nega!

11.¿De que país eres?
México

Nomino a... pues no sé D: ¿Se puede nominar a quien me nominó?
ahh... bueno, ya que no sé nada, nominaré a quien me nominó y a David y a... el blog "elcriti-cn.blogspot.com", no tengo más u.u

Mis once preguntas:

1.- ¿Te drogas o te has drogado?
2.- ¿Eres virgen?
3.- ¿Has visto porno?
4.- ¿Crees que soy una loca pervertida por las tres preguntas anteriores?
5.- Justifica tu respuesta de la pregunta anterior.
6.- ¿Cuántos años tienes?
7.- ¿Cuál es tu primer nombre?
8.- ¿También ves esas cosas como basurilla en tu visión que se mueven cuando giras los ojos, pero que no molestan para nada?
9.- ¿Tienes una mascota?
10.- ¿Crees en Dios?
11.- Justifica tu respuesta a la pregunta anterior.

That's all folks... C:

P.D: Elegí Helvetica por tu culpa...

domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 4 parte 3


Navegué en oscuridad mental por tiempo indefinido. En realidad no estaba consciente, así que no me daba cuenta del tiempo que pasaba, sólo me di cuenta de que había estado dormida en el momento en que desperté. Me encontraba en mi cama, totalmente vestida, aunque sin zapatos, sobre las sábanas extendidas. Me estiré con pereza, preguntándome cómo había llegado hasta ahí; fue en ese momento cuando escuché los sonidos provenientes de un videojuego. Y al girarme en la cama me encontré con Derek, que tenía los audífonos puestos y estaba echado de costado en la cama, dándome la espalda.
¿Derek me trajo hasta aquí?
Recordé lo que había pasado. Todo… ¿había sido un sueño? Me di cuenta de que mis labios seguían sintiendo un ligero cosquilleo en ellos. Se había sentido demasiado real, pero era imposible que lo fuera. Lo único de lo que podía estar segura era de que había sido una de los sueños más extraños de toda mi vida.
Lo más curioso era que la mirada del joven me había parecido idéntica a la de Jack, y con esto no me refiero a la familiaridad que sentía en sus ojos —como me ocurría cuando miraba los de Rose—, sino que en verdad eran idénticos, aunque físicamente no tuvieran nada que ver. Ni siquiera se acercaba un poco al color que tenían los ojos de Jack.
Pero… ¿cómo era que lo había llamado? ¿Max?
Rápidamente me levanté de la cama y me fui al tocador, donde guardaba, en uno de los cajones, una libreta de apuntes personales; cuando tenía 13 me había surgido la idea de escribir mis “sentimientos de soledad”, para desahogarme. Había sido algo temporal, de unos cuantos meses, por lo cual la libreta se encontraba llena sólo hasta la mitad, pero aún así la había conservado.
Derek finalmente se dio cuenta de que ya había despertado, y me miró extrañado cuando tomé la libreta del tocador y me dirigí a la mesa circular, donde cogí una pluma y apunté el nombre que había dicho en mi sueño. Max.
“No era el nombre que esperaba…” había dicho, pero entonces ¿cuál era el nombre que quería escuchar y por qué había dicho yo Max?
Era absurdo. No podía sacar de mi mente los productos de mi propia imaginación, a esas alturas empezaba a cuestionarme seriamente si no estaba yo loca.
O si de verdad era sólo mi imaginación…