Más de mis historias

El mercenario del Diablo:

Una familia tiene deudas demoniacas desde tiempos antiguos, que se pagan con el fiel servicio de las generaciones de hombres que nacen en su línea sanguínea. Mitca proviene de esta familia, y resulta ser un mercenario demoniaco excepcional.
A pesar de ser ya a sus 19 años más sobrenatural que humano, Mitca se encuentra con su conciencia a mitad de una misión.
¿Qué hará cuando se cruce en el camino con Yami? Una chica que tiene una maldición por nacer mujer en su familia y que hace que él se reencuentre con su moral después de años de practicar su oficio...



Proyecto Alice:


Alice es una chica que acaba de entrar al mundo de la preparatoria, y debido a algunas cosas que le sucedieron, está decidida a no permitir que nada ni nadie del exterior la vuelva a lastimar, por lo cual pretende encerrarse en un escudo que no permita entrar a su corazón a cualquier otra persona que no sean su mejor amiga y su madre. Para su mala suerte, en la preparatoria a la que entra hay personas que la conocen, por lo cual le resultará difícil llevar a cabo su plan, además de que al parecer empieza a tener mucho éxito con los muchachos y hay uno que es especialmente insistente. ¿Logrará vencer su escudo y entrar a su corazón?





El hombre del sombrero de copa:

trailer próximamente

Caroline es hija de una familia rica de finales de la época victoriana. Su matrimonio con el hijo heredero de otra familia ha sido arreglado y está por casarse por obligación.
Ella había aceptado el hecho de que tenía que casarse sin amor, hasta que empieza a recibir las visitas nocturnas de un hombre misterioso que siempre llega y se va sin decir una palabra.
Ella no lo sabe, pero ese hombre es su destino ¿o será que para Caroline todavía existe la voluntad?